María Félix y su trágica historia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La trágica historia de María Félix: entre secretos, incesto y misteriosa muerte

Existen secretos de 'La Doña' que pocos conocen.

María Félix fue una de las actrices mexicanas más reconocidas que alcanzó la fama no solo por su impresionante talento, sino también por su deslumbrante belleza y manera de pensar.

Aunque se pudiera decir que su vida fue 'perfecta', existen situaciones en su vida que la marcaron y que pocos conocen. Entre estas, el supuesto 'amorío' que mantuvo con uno de sus once hermanos.

Se dice que Félix estuvo enamorada de su propio hermano Pablo Félix, razón por la cuál los separaron, incluso existen rumores de que su hijo fue producto de dicha relación incestuosa, sin embargo, dichos rumores nunca fueron comprobados, además de que en el año 2018 se desmintió que éste se suicidó cómo afirmó la familia. La emblemática artista fue una de las mujeres con mayor conciencia feminista de su época y hoy en día es un referente sobre la lucha feminista mexicana.

TE RECOMENDAMOS: Resurge video de Enrique Guzmán tocando senos de Verónica Castro tras polémica acusaciones de su nieta

El incesto con su hermano fue solo una de las situaciones polémicas que giraban en torno a la vida de "La Doña", pues inclsuo se rumoró que su ambición de poder, fama y dinero, la llevaron a cometer actos relacionados con el satanismo, la brujería y santería, según diversos testimonios cercanos, declaraciones y simbolismos del ícono femenino más importante del cine de oro.

Algunos rituales satánicos, incluyen el canibalismo y sacrificios humanos y Félix y su personalidad exótica podían permitirle explorar diversos platillos, en alguna entrevista, la ex esposa de Agustin Lara describió que gustaba de la carne humana y su peculiar sabor “Yo comí carne humana una vez, pero de verdad... En un lugar en el Marruecos español en una ciudad que se llama Chauen... A mí me gustó, era una cosa dulzona y pregunté. Así me dijeron que es carne humana", además, en alguna entrevista con la actriz Lucía Méndez, asegura que La Doña le ofreció comer carne humana.

Su belleza era indiscutible, según su propio sobrino Alfredo Félix, dijo sobre ella que tenía el embrujo, "engatusaba a los hombres, los embrujaba con su mirada, ella tenía pacto con un ente siniestro que hacía que los hombres cayeran a sus pies. A mí me dicen que tengo la mirada de mi abuela María Félix"