María Penella, nieta de 'El Chavo del 8', debuta como actríz en las telenoveas  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

María Penella, nieta de 'El Chavo del 8', se estrena como actríz en las telenoveas

La nieta de Roberto Gómez Bolaños debutará este lunes en televisión junto al actor Gabriel Soto.

María Penella, nieta de 'El Chavo del 8', se estrena como actríz en las telenoveas 

María Penella Gómez debutó en la televisión el pasado lunes 18 de enero en la Telenovela 'Te acuerdas de mí', junto a Gabriel Soto y Fátima Molina. La producción se basa en la serie turca: Selín, un amor inolvidable.

La actríz, quien es nieta de Roberto Gómez Bolaños, quien creó los personajes de 'El Chavo del 8' y 'El Chapulín Colorado', interpretará a Marina, la rica esposa de Pedro, quien será interpretada por Gabriel Soto. A Panella su marido la querra dejar por Vera, interpretada por Molina, su verdadero y único amor.

María Penella tiene 24 años de edad, es una actriz, hija de Marcela Gómez Fernández, que a su vez es hija del reconocido actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como 'Chespirito'.

Gómez estuvo casado por 23 años con Graciela Fernández. Ambos tuvieron seis hijos: Teresa, Graciela, Cecilia, Paulina, Marcela y Roberto. Penella es una de las 12 nietas del actor, a quien heredó el talento y amor por el mundo del entretenimiento.

La joven inició su carrera a tan solo 13 años de edad, con el 2009, en la obra de teatro 'El diario de Ana Frank'. A partir de ahí, continuó abriéndose el telón en producciones como Anita la huerfanita y El hombre de la Mancha.