"Me pidió perdón y yo también", Américo Garza REVELA PLÁTICA poco tiempo antes de la muerte de Karla Luna  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Me pidió perdón y yo también", Américo Garza REVELA PLÁTICA poco tiempo antes de la muerte de Karla Luna

¡El empresario lo confesó en exclusiva para 'SNSerio'!

En exclusiva

En entrevista exclusiva para 'SNSerio', Américo Garza confesó que en los últimos meses de vida de Karla Luna mantuvieron una buena relación por el tema de las niñas y asegura que se pidieron disculpas por todo lo que sucedió y los problemas que se originaron en torno a su ruptura. "Platicábamos muy bien...Hablamos un buen tiempo, sí me pidió perdón y yo también...las cosas no son como todo el tiempo se dijeron", mencionó.

Además, dejó en claro que sus hijas vivirían con él, en dado caso de que algo le sucediera a Karla Luna. "Fui claro con ella. No las voy a separar, pero la realidad es que mis hijas vivirán conmigo si llega a pasarte algo", dijo.

"Nadie más lo puede desmentir, porque no había nadie más. Solo estábamos ella y yo", dice Américo Garza en referencia a los 'dimes y diretes' que existen entre él y la familia de Karla Luna, ya que en constantes ocasiones, salen a desmentir versiones en distintos medios de comunicación o redes sociales.