Médico veterinaria entra a jaula de perrito para leerle un cuento [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Médico veterinaria entra a jaula de perrito para leerle un cuento [VIDEO]

Una mujer quien es médico veterinaria, se volvió viral en redes sociales por el tierno gesto que tuvo con un perrito, al entrar a su jaula en la clínica para leerle un libro.

Médico veterinaria entra a jaula de perrito para leerle un cuento [VIDEO]
Foto: Especial | Médico veterinaria entra a jaula de perrito para leerle un cuento.

Esta vez sucedió en Brasil, donde una mujer que es médico veterinaria, fue captada en video mientras tenía un dulce gesto de atención, cuidado y cariño para con un perrito que se encontraba en la clínica donde ella trabaja.

TE RECOMENDAMOS: Covid-19 puede sobrevivir hasta 9 horas en piel humana: estudios recientes

En el video que fue captado por cámaras de seguridad de la veterinaria, se puede ver a la mujer entrar a la jaula donde esta el perrito, para sentarse a un lado del animalito y comenzar así a leerle un libro al canino, mientras este yace acostado.

Ademàs, la veterinaria hace esto por tiempo considerado, volteando de vez en cuando a ver al perrito para explicarle màs a detalle la historia, mientras se puede ver que en las jaulas contiguas, otros animales demuestran poner atenciòn a la mujer.

Este gesto de atención, causó que la mujer se volviera viral en redes sociales, donde los internautas aplaudieron sus actos y su cariño por los animales, además la señalaron como "el ejemplo de alguien que realmente ama su trabajo".

Checa aquì el tierno video del momento. 👇

IH luna