Meteorólogo da el estado del tiempo en compañía de su gatita Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gatita interrumpe informe del tiempo para que su dueño meteorólogo la cargara

La gatita se volvió famosa luego de que en medio de una trasmisión en video le pidiera a su dueño que la cargara.

Foto: Especial

El meteorólogo estadounidense Jeff Lyons, de la cadena WFIE-TV, en Indiana, se volvió popular cuando al comienzo de su reporte del tiempo apareció su gatita Betty.

Debido a la pandemia del Covid-19, Lyons cambió del estudio de televisión al comedor de su casa, por lo que en ocasiones ha recibido la visita de su gata.

A comienzos del mes de abril, Betty se volvió viral cuando apareció en medio de un informe de su dueño. En ese momento, ella atrapó hasta los brazos de su amo, quien continuó con la transmisión “como si nada hubiera pasado”.

Betty estaba debajo de la mesa del comedor durante un pronóstico del tiempo, y el director quiso verla, así que la levante ante la cámara. Teníamos que hacer los últimos 30 segundos del pronóstico, así que la sostuve entre mis brazos solo por diversión… poco sabía yo”, Comento Jeff para el New York Post.

Los informes se han vuelto virales en Estados Unidos, Europa e incluso Italia, pues la gata ha repetido esta acción en distintas ocasiones.

Incluso logró tener un cargo en la empresa, pues ahora es “Betty, la nueva presentadora del tiempo”, teniendo además miles de seguidores durante el programa.

Asimismo, Jeff Lyons se convirtió en otro ejemplo de cómo es la realidad de quienes trabajan desde la casa.

MH