Mujer dejó a su marido para casarse con su hijastro; se han convertido en padres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Instagramer deja a su marido para CASARSE con su HIJASTRO; actualmente se convirtieron en PADRES

La mujer decidió dar fin a su relación cuando su pareja descubrió que el amante era su hijo. En ese momento oficializaron su relación y ahora se han estrenado como padres.

Instagramer deja a su marido para CASARSE con su HIJASTRO; actualmente se ha convertido en PADRES 

Después de que la relación entre Marina Balmasheva, una instagramer rusa de 35 años de edad y su hijastro Vladimir Shavyrin de 20 se diera a conocer, se llegó a pensar que no dudaría muchos despues de que el ex marido de la mujer (el padre de su actual pareja) se divorciera tras descubrirlos juntos en la cama. Sin embargo todo parace indicar que el amor continúo creciendo pues la pareja se casó y actualmente se han convertido en padres de una pequeña niña de 3.600 kilos.

Balmasheva, con más de 500.000 seguidores en Instagram, se hizo conocida en las redes sociales por su gran pérdida de peso y su cambio físico. Estuvo con su esposo durante 13 años y adoptaron cinco niños.

Desafortunadamente el matrimonio llegó a su fin cuando el marido se enterada que Marina se estaba acostando con su hijo Vladimir. "Una noche que no podía dormir los escuché teniendo sexo. Entonces vi que me estaba engañando con mi hijo", declaró Alexey en el programa de televisión ruso Pryamoy Efir al que fueron invitados para explicar su historia.

TE RECOMENDAMOS: Tras haber asistido a funeral; familia se contagia y muere de Covid-19

"Minutos después vino y se acostó a mi lado y no le dije nada esa noche", confesó el afectado, alegando que no sabía cómo actuar tras descubrir la infidelidad. A las semanas, trató el tema con Marina Balmasheva y le dijo que nunca había estado enamorada de él.

El hombre aseguró que utilizó la misma técnica de seducción con su hijo que con él en su momento: "Me hizo lo mismo cuando nos conocimos, ya que estaba casado y tenía dos hijos. Cuando me enamoré de ella, me hizo dejar a mi familia por ella".

Durante los 13 años de matrimonio entre Alexey Shavyrin y Marina Balmasheva, adoptaron cinco hijos que ahora viven con él, porque las autoridades rusas le quitaron la patria potestad a ella.

TE RECOMENDAMOS: Diego Boneta presume a su GUAPÍSIMO hermano, ¡PARECEN GEMELOS!

La influencer también quiso dar su opinión y alegó que no era feliz en su matrimonio: "Todo lo que me interesaba durante los últimos años era la comida". La mujer aseguró que no engañó a su marido con su hijastro, y que su relación con el hijo de su ex comenzó después de separarse oficialmente.

"Me hace sentir como una chica joven y feliz", dijo sobre Vladimir. "No me siento como una mujer mayor, como una mujer que tiene que hacer cosas en la casa, etc".

"Entiendo que en cualquier momento puede conocer a otra mujer más joven y dejarme, pero creo que... no", opinó sobre la diferencia de 15 años de edad.

La relación de Marina Balmasheva y su exhijastro Vladimir Shavyrin, por muy extraña que parezca, continúa ahora con una hija y así lo demuestran en Instagram, compartiendo imágenes de su feliz vida de pareja.