Mujer fue ABANDONADA por su hija en un LOTE BALDÍO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer fue ABANDONADA por su hija en un LOTE BALDÍO

Autoridades rescataron a la anciana, quien fuera abandonada presuntamente por su hija y su hermano en un baldío de Papalotla, Tlaxcala.

Mujer fue ABANDONADA por su hija en un LOTE BALDÍO

Durante la mañana de este lunes se registró una indignante noticia después de que se diera a conocer que una anciana fue abandonada por tu propia hija y su hermano en un baldío del municipio de Papalotla, Tlaxcala.

Presuntamente se ha informado que la mujer habría sido abandonada por su hija y su hermano en el terreno baldío, en la séptima sección 'Los Reyes'.

TE RECOMENDAMOS: Tras haber asistido a funeral; familia se contagia y muere de Covid-19

La señora de la tercera edad fue rescatada por los policías locales para posteriormente ser atendida por personal de la salud. Durante varias horas, la mujer permaneció en la intemperie, por lo que al momento del rescate por parte de la policía municipal de esta comunidad, presentó síntomas de hipotermia.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Acusan a Lele Pons de MALTRATO ANIMAL; fue criticada tras NADAR con cocodrilo AMARRADO

Cabe recarlcar que no es el primer caso de abandono de personas, pues este se suma a los casos de maltrato físico, verbal y de otros tipo, muchos de los cuales son originados porque los hijos o familiares consideran a los adultos como una carga, debido a que los 'abuelitos' carecen de una pensión o ingresos para su manutención.

Hasta el momento se desconoce la identidas de la mujer de la tercera edad, la cual vestía un pans color oscuro y una sudadera, además se verse en malas condiciones.

Usurios en redes sociales han reaccionado indignados ante la noticia por lo que exigen que se haga justicia para la mujer abandonada en medio del frio.