Municipio da el Grito de Independencia en Minecraft: 15 de septiembre virtual [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Municipio da el Grito de Independencia en Minecraft: 15 de septiembre virtual [VIDEO]

La alcaldesa Clara Luz Flores invitó a los habitantes del municipio a que se unieran al Grito de Independencia virtual que daría en el videojuego Minecraft, el pasado martes 15 de septiembre.

Municipio da el Grito de Independencia en Minecraft: 15 de septiembre virtual [VIDEO]
Foto: Especial | Municipio da el Grito de Independencia en Minecraft: 15 de septiembre virtual.

A través de redes sociales, el municipio de Escobedo en Nuevo León dio el Grito de Independencia este martes 15 de septiembre, de forma virtual a través del videojuego Minecraft, donde se construyó el palacio y la explanada municipal, para que todo mundo pudiera visitarlo durante la ceremonia.

TE RECOMENDAMOS: SEP publica cuadernillos Vamos de Regreso a Clases de primaria y secundaria: Descargalos aquí

Fue la alcaldesa Clara Luz Flores quien decidió realizar la ceremonia del Grito de Independencia, a través de la plataforma para dispositivos móviles y consolas de videojuegos, Minecraft, con la intención de mantener la sana distancia y evitar la propagación del coronavirus covid-19.

"Niños y adultos podrán realizar recorridos virtuales por las instalaciones de la presidencia municipal, el museo local y la Torre Administrativa, que fueron recreados en Minecraft", invitó Luz Flores a los habitantes de Escobedo.

Además, durante la ceremonia física del Grito de Independencia en el municipio, únicamente "se realizó un espectáculo de pirotecnia pet / eco friedly".

IH luna