Oaxaca. Mueren menores tras hacer reto de Tik Tok Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran sin vida a dos menores que intentaron hacer reto de 'Tik Tok'

Muy lamentable.

Dos menores fueron encontrada sin vida en su domicilio luego de que intentaran hacer un reto de 'Tik Tok', donde debían simular que se estaban ahorcando, sin embargo la situación se salió de las manos.

Los hechos ocurrieron en Monte Albán, Oaxaca, donde ambas hermanas, de nueve y conce años, fueron encontradas colgadas de una escalera en el interior de su domicilio.

Marcos Fredy Hernández, director de Seguridad Pública Municipal de Oaxaca de Juárez, confirmó la muerte de las menores, Sinachi y Zoé. El cuerpo de ambas fue localizado en al madrugada del 21 de octubre.

TE RECOMENDAMOS: Desde la cárcel, YosStop abre cuenta de Intagram; busca darle voz a las mujeres presas

De acuerdo a algunos testigos, Sinachi y Zoé intentaron hacer el atroz reto "Blackout challenge", mejor conocido como el desafío del apagón, el cual implica simular un ahorcamiento, colocándose un cinturón en el cuello y luego apretarlo lo suficiente hasta perder el conocimiento.

Nosotros, los de la policía estatal y municipal, llegamos al lugar con equipo de socorro, una ambulancia, pero nada pudimos hacer, las menores ya habían muerto, derivado del ahorcamiento.
Señaló Marcos Fredy Hernández.

Lamentablemente no es la primera muerte a raíz del challenge, días atrás un menor de nueve años fue encontrado sin vida, el niño tenía atada una manguera a su cuello y pegada a una barda, le habría dicho a sus amigos que intentaría el peligroso reto de tik tok.