¡Otro jugo! Usuario pide celular por Internet y le llega un boing de manzana  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Otro jugo! Usuario pide celular por Internet y le llega un boing de manzana

El usuario denunció a amazon por no enviar su pedido original.

¡Cuidado con lo que pides en Internet! Estos últimos días han surgido varios casos donde usuarios manifiestan haber pedido en linea un celular y reciben a cambio un jugo.

El primer caso se dio a conocer días atrás donde un consumidor posteó haber hecho la compra de un Iphone a través de la tienda Sears y días después recibió su paquete con un boing. Días después logró que le enviarán su celular.

Ahora, otro usuario, Gerardo Nava, denunció que tras pedir un Xiaomi Redmi Note 9S mediante amazon su sorpresa fue que también recibió un jugo de manzana.

Para comprobar la veracidad de los hechos, Amazón le solicitó a Gerardo Nava, hacer la devolución del paquete con el jugo y así se le pueda hacer el reembolso de su compra.

Por otra parte, @VanSau82, usuario de Twitter denunció en la red social que recibió dos bolsas de sal en lugar de computadoras portátiles, las cuales compró a través de la plataforma Mercado Libre.

Y es que aparentemente los paquetes fueron abiertos antes de ser entregados, por lo que la compañía encuentra investigando.