Padre mata por accidente a su hijo de un año Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Padre mata por accidente a su hijo de un año

El menor murió a causa de un trauma craneoencefálico, informaron los médicos.

Dicen que “Nningún padre debería enterrar a sus hijos”, sin embargo, la vida a veces te pone en situaciones peores que desearías fuera una pesadilla.

Tal como le sucedió a un padre de familia en Colombia, quien por accidente mató a su hijo de un año, mientras este se encontraba jugando. Y es que de acuerdo a la información, el hombre intentaba sacar su coche del garaje cuando de pronto sintió y escuchó un fuerte golpe.

Tras detenerse notó que su pequeño se encontraba jugando cerca del automóvil, sin embargo ya era tarde pues la tragedia ya había ocurrido.

TE RECOMENDAMOS: Paciente intenta escapar por ducto de aire acondicionado de Hospital Universitario

Ante el impacto, el padre recogió al menor y se dirigió al hospital para que fuera atendido, pero el niño falleció de manera lamentable en el camino .

Lo que dijeron los médicos en la clínica es que el deceso, al parecer, fue consecuencia del trauma craneoencefálico tras el golpe. La Policía, sin embargo, está ahondando en el porqué del accidente que tiene consternado el municipio.

A la familia, devastada por la tragedia, se acercó un equipo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), para brindar acompañamiento, informó el periódico El Heraldo.