Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pareja tuvo diez hijos: se detuvieron hasta que nació una mujer

Foto: Metro / Caters News Agency

Sucedió en Gran Bretaña y el matrimonio se volvió famoso luego de pasar ocho años consecutivos esperando un nuevo hijo. Alexis y Davie Brett se propusieron terminar con los partos, una vez que nació Rothagaidh, el último varón de la familia.

Sin embargo, la pareja quedó embarazada nuevamente, pero no quisieron consultar el sexo del bebé. Para su sorpresa nació Cameron, la única mujer, y emocionó a toda la familia, regresando a las portadas de los diarios británicos.

En entrevista con el diario Metro, la madre aseguró que no preguntaron por el sexo del bebé porque estaban resignados a que sería varón como todos. “Realmente no creía que fuéramos capaces de tener una niña. Apenas pensamos que valía la pena descubrir el género, porque siempre era lo mismo”, señaló.

También agregó que la niña trajo felicidad y buenos hábitos a su casa. “Estamos absolutamente enamorados de ella. Toda la familia está enamorada. Cada vez que hemos traído un nuevo bebé a casa, la familia está encantada y quiere ayudar, pero esta vez los niños están aún más emocionados”.

La madre contó la experiencia de vivir y criar 11 hijos, señalando que su marido trabaja desde las 5:30 de la mañana como conductor de trenes, mientras ella se encarga de las labores del hogar. Mencionó que lava casi 50 veces la ropa a la semana, aspira 7 veces diarias y tienen dos refrigeradores para alimentar a la familia.

Ante las constantes preguntas, la mamá asegura que ya no tendrá más hijos, pues ama a su familia tal y como es ahora: Campbell (17), Harrison (16), Corey (14), Lachlan (11), Brodie (9), Brahn (8), Hunter (6), Mack (5), Blacke (3), Rothagaidh (1) y la pequeña Cameron.

Foto: Metro / Caters News Agency