Paulina Rubio presume su figura en ajustado bikini a sus 50 años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Paulina Rubio presume su figura en ajustado bikini a sus 50 años

¡Luce espectacular!

Cumplir 50 es un hito que los afortunados experimentarán en la vida, y Paulina Rubio ahora es parte de ese club especial. Con una carrera musical de casi 40 años, "La Chica Dorada" tiene mucho que celebrar, ganó el reconocimiento de superestrella en todo el mundo y es un ícono de la música en español.

La cantante mexicana se ha reinventado a lo largo de los años, sin limitarse nunca al pop, y ha cruzado con éxito géneros, con ritmos versátiles en norteño, reguetón y cumbia.

En junio, la cantante llegó al llamado 'quinto piso' y tuvo una celebración asombrosa rodeada de seres queridos, como su mamá, doña Susana Dosamantes, su hermano Enrique Rubio, y sus dos pequeños, Andrea Nicolás y Eros.

La celebración de Rubio se llevó a cabo en el teatro del reconocido Faena Hotel en Miami Beach. La fiesta estuvo rodeada de glamour, destellos y tonos eléctricos, todo muy característico del estilo icónico de la cantante.

Además de las espectaculares decoraciones, hubo un pastel de cinco niveles con una gran “P” en la parte superior que sirvió de centro de mesa para la alegría y se cantaron canciones en honor a la celebración.

Sin embargo, lo que más sorprende de Paulina Rubio es que a sus 50 años sigue luciendo una figura envidiable y lo presumió en distintas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram. Además, se animó a bailar un TikTok con algunas de sus canciones más populares y de inmediato recibió elogios por parte de sus seguidores.