Perro protege a una niña quien llora por ser regañada por su madre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Golden retriever protege a una niña quien llora por ser regañada por su madre

Conmovedoras imágenes se compartieron en redes sociales en donde se muestra al fiel y leal perro protegiendo a la niña de dos años, enseñó los colmillos y la protegió con sus patitas.

Golden retriever protege a una niña quien llora por ser regañada por su madre

En redes sociales ha comenzado a circular un conmovedor video: un perro llamado Harry se apresuró a cuidar a su pequeña duela al ser regañada por su madre, en China. La mujer se molestó al ver que su hija de dos años de edad había utilizado su nueva crema fácil.

Mientras la madre regañaba a su hija, su golden retriever corrió a proteger con sus patas a la pequeña, quien no dejaba de llorar. Además de mostrarse amenazante en contra de la madre, mostrando sus colmillos para que no se acercara a la menor.

Harry Potter, el nombre que lleva la mascota, también le gruñó a la madre, como diciéndole que retrocediera y no se acercara a la menor. La adorable reacción del can fue captada por la dueña del perro, esto el pasado viernes en la ciudad de Xuzhou, en el este de China.

La mujer acababa de comprar una crema facial y la dejó en la sala mientras iba a preparar el almuerzo. Después de su regreso, la mujer se exasperó al descubrir que su hija pequeña, You You, rompió el envase del producto mientras jugaba con la crema humectante.

TE RECOMENDAMOS: Mujer es captada paseando a un tigre de bengala en calle de Sinaloa

¡Emotiva reacción!

"Honestamente, estaba realmente molesta. Acababa de comprar la crema y la mitad ya se había terminado', dijo la señora Sun, al diario británico MailOnline. "Mi beba comenzó a llorar porque yo le gritaba bastante agresivamente", admitió.

Pero la ira de los padres se desvaneció cuando vieron a su golden retriever, Harry, correr para proteger a la niña de ser regañada. Las imágenes muestran al guardián peludo parado frente a la niña que llora mientras le muestra los dientes a la madre, aparentemente advirtiéndole que se detenga. La mascota incluso se puso más a la defensiva cuando la madre le dijo que se apartara.

Harry también apareció tratando de consolar a la niña envolviendo su pata alrededor de la niña y apoyando su cabeza en su hombro. Aparentemente, esta no es la primera vez que Harry defiende a su pequeña dueña. "Siempre que hablamos en un tono duro, él se acerca y trata de protegerla con sus patas", contó la madre.

El adorable video de Harry rápidamente se volvió viral y acumuló millones de likes después de que la señora Sun lo compartiera en Douyin, el equivalente chino de TikTok.