Poncho De Nigris demandará tras incidente con empleadas domésticas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Hasta dónde tope": Poncho De Nigris tomará acciones legales tras incidente en la playa con sus hijos

Afirma que por el descuido que tuvieron sus empleadas, sus hijos pudieron morir.

Poncho De Nigris se mantiene en el ojo del huracán desde el incidente que vivió con sus hijos en la playa, luego de que Ponchito e Isabella de Nigris se perdieran por unos minutos de su vista.

Los pequeños estaban a cargo de dos empleadas domésticas que trabajaban para los De Nigris, sin embargo, en un descuido los niños desaparecieron y fueron encontrados en un noveno piso del hotel, en el que se encontraba en ese momento.

Tras el incidente, las empleadas decidieron renunciar e irse, sin embargo, es Poncho quien afirma filtaron información y videos personales de su familia para exponerlos y "quemarlos".

En un en vivo que realizó en Instagram, el influencer compartió la historia detrás del incidente y cómo fue que, en su versión, pasaron las cosas en el viaje a Cancún.

TE RECOMENDAMOS:

TE RECOMENDAMOS: Novio de YosStop propone asociación para proteger a los 'influencers'

Desde que se drogan, hasta que recibían malos tratos, fueron algunos de los comentarios que aparentemente realizaron las dos mujeres involucradas a un tercer involucrado que compartió en redes sociales el material con el fin de ganar seguidores.

Ante esto, es De Nigris quien afirmó procederá de manera legal contra esta tercer persona que pidió y publicó el material para exhibir a su famili y afirma lo llevará "hasta las últimas consecuencias".

Luego de que se diera a conocer el incidente, internautas arremetieron contra el influencer por haberlas despedido, sin embargo, señaló que no fue él quien las despidió, sino ellas mismas quienes decidieron renunciar a sus empleos.

Asimismo, destacó que aunque en parte fue su culpa por dejar encargado a sus hijos con unas "desconocidas", pues afirma no tenía mucho tiempo de trabajar para él", también reveló que el único encargo de ellas era verlos mientras realizaban unas grabaciones.