Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Poncho De Nigris, descubridor de grandes talentos de Multimedios Televisión

En su etapa como conductor ,el influencer descubrió y brindó oportunidades a actuales talentos de Multimedios Televisión.

En una entrevista exclusiva para "Buenas Noches Don Fematt", Poncho De Nigris recordó su etapa como conductor de Multimedios Televisión, especialmente lo que pudo conseguir en el programa Pura Gente Bien (PGB).

El influencer declaró con orgullo haber descubierto y ver crecer a muchos actuales talentos de la televisora como es el caso de Ivan Fematt 'La Mole', 'Snuppy', Brandon Meza, 'Chicken', la 'Wera' Sosa, los hermanos Alex y Marina Sotelo, Adrián Marcelo, Valeria Garri y Florivón Véliz, por mencionar algunos.

Además, agregó que él realizaba las batallas de improvisación, ahora conocida como batalla de gallos, antes de que se volviera una actividad popular y mediática. Incluso, señaló que el campeón mundial 'Aczino' salió del 'Club del Italiano'.

Poncho De Nigris reafirmó que se encuentra en constante crecimiento y que tiene 'buen ojo' para detectar el talento joven, a quienes apunta como los encargados de hacer girar al mundo, motivo por el que le gusta trabajar con ellos y brindarles oportunidad de trascender.