Poncho De Nigris rompe el silencio; aclara TODO respecto a su relación con 'La Tigresa'  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Poncho De Nigris rompe el silencio; aclara TODO respecto a su relación con 'La Tigresa'

El influencer regiomontano se sinceró durante una entrevista con Yordi Rosado, y expresó todo lo relacionado con su polémica relación con Irma Serrano.

Tras su salida de 'Big Brother' el polémico y muy querido, Poncho De Nigris, se vió involucrado en un gran número de escándalos y rumores de la prensa que hasta el momento no había sido esclarecidos, uno de los más "populares" y del que esta el momento todos su seguidores se cuestionan es el de su supuesta relación con la actriz Irma Serrano, mejor conocida como 'La Tigresa'.

Cuando el influencer regiomontano tenia tan solo 23 años de edad se le comenzó a relacionar con la famosa actriz. Medios aseguraban se trataba de una relación amorosa, al menos se pensó eso inicialmente, sin embargo diversos temas escabrosos surgieron al redes. Actualmente, en una entrevista con Yordi Rosado, Poncho se sincera y cuenta todo lo relacionado con esa etapa.

Poncho De Nigris ha asegurado que muchos de los rumores que surgieron en su nombre fueron planeados con su equipo para permanecer vigente en la industria, pues hay que reconocer que tras 20 años de carrera, el también cantante sigue siento uno de los famosos más reconocidos a nivel nacional, además de los pocos participantes de 'Big Brother' que se mantiene vigente.

De esta manera, la polémica relación con 'La Tigresa' fue un acuerdo entre ambas partes para generar escándalos y mantenerse en la mira pública, pues recordemos que Irma Serrano recién había terminado una relación con 'El Pato' Zambrano, también ex participante del reality show, a quien la mujer pretendía poner celoso con la compañía de De Nigris.

Durante unos minutos, Poncho esclarece como fueron los acuerdo que vivió con 'La Tigresa' para evitar conflictos entre ellos, cuales fueron los términos que dejaron anticipados para evitar chismes y cuál fue la razón específica por la que decidieron terminar su trato. Pues el creador de contenido recordó como ella se le desnudo en su recámara con la finalidad de conseguir relaciones sexuales y el se negó ante la propuesta.

Todos estos detalles que esclareció Poncho De Nigris en el siguiente video: