Prepara chocolates estilo Ferrero Rocher; chef comparte receta casera en redes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Prepara chocolates estilo Ferrero Rocher; chef comparte receta casera en redes

Una receta más para preparar esta cuarentena, ¡tienes que intentarlo!

La marca Italia de chocolates Ferrero Rocher sin una delicia para los que gustan de este dulce, incluso llegando a ser irresistibles para algunas personas. Además de que los mencionados se han convertido en una buena alternativa cuando de regalos hablamos.

Sin embargo, ahora podremos a tu disposición la posibilidad de prepararlos en casa, y con ingredientes que puedes encontrar en el supermercado.

El popular chef Rob Nixon, quien suma una lista de millones de seguidores en sus redes sociales, ha dado a conocer la receta casera de estos bombones italiano a través de su canal oficial de YouTube Nicko’s Kitchen.

En su popular sección “Original vs hecho en casa”, el australiano ha comparado las preparaciones populares de productos como las papas a la francesa de McDonald´s o las galletas de Subway.

Para realizar los deliciosos Ferrero Rocher necesitarás Nutella, avellanas molidas y enteras, una barra de chocolate y obleas trituradas.

Comienza añadiendo 3 cucharadas de nutella en un recipiente, junto con una cucharada de avellanas molidas. “Incorpora bien hasta que se combinen”, explica Nixon en el video.

Posteriormente, introduce la mezcla en el congelador para que se endurezca y déjala ahí durante 1 hora aproximadamente.

Cuando lo hayas retirado del frío, saca pequeñas porciones de la mezcla y enróllalos en forma de bolita. “Mójate las manos para que sea más sencillo”, aconseja.

Durante ese proceso, introduce una avellana al interior de la esfera y cuando estén listas, congélalas durante 10 minutos más.

En otro plato, pone las obleas trituradas y “rueda las bolitas hasta que queden cubiertas”.

Asimismo, coloca la tableta de chocolate en un recipiente y derrítelo en el microondas durante un minuto. “Revuelve y agrega una taza y media de avellanas picadas”.

“Finalmente sumerge las bolitas en el chocolate derretido, y déjalos reposar durante 10 minutos al interior del congelador”, explica el chef como último paso.