Profesor insulta a estudiante por no tener cámara para sus clases en línea Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Profesor insulta a estudiante por no tener cámara para sus clases en línea: “los pobres salen sobrando”

El docente habría exigido a uno de sus alumnos a encender la videocámara, por lo que el estudiante respondió que se encontraba rota. La reacción del profesor ha indignado en redes sociales.

Profesor insulta a estudiante por no tener cámara para sus clases en línea

Profesor del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) del Plantel Sur en Ciudad de México ha indignado las redes sociales al expresar que “los pobres salen sobrando” si no cuentan con las herramientas necesarias para continuar sus estudios a distancia durante la nueva normalidad debido a la pandemia.

Y es que el pasado 8 de octubre de evidenció al profesor Jorge Santijeral, quien arremetió contra uno de sus alumnos por no encender su cámara de video.

Ante la solicitud de su docente a activar la videocámara, el alumno argumento “está descompuesta, está completamente rota, no puedo sacar mi video”.

Sin embargo Santijeral no permitió pretexto o justificación valida ante la negativa. “Entonces qué caso tiene que tomen clases si no pueden tener todos los elementos”. Por lo que el alumno intentó dialogar con su profesor exponiendo:

“Profesor, eso es muy poco considerado, teniendo en cuenta que muchos compañeros no tiene acceso a sus cámaras, muchas familias no pueden costear una webcam o un celular”.

TE RECOMENDAMOS: Joven queda atrapa en una secadora al realizar reto de 'Tik Tok'

La respuesta de Jorge fue lo que indignó en redes sociales pues expuso que “eso ya sale sobrando, los pobres ya se quedaron”. Su comentario generó opiniones dividas.

Hay quienes escribieron: “Quítenle la mitad de su sueldo al ‘profesor’, para que vea que no es fácil cuando los padres hacen todo su esfuerzo para brindarnos a nosotros los hijos lo indispensable para educarnos”…

Y otros tantos se colocaron en el lugar del docente: “Ojalá así hicieran con los alumnos que se burlan humillan y hacen meme de los profesores, porque eso sí, cuando un estudiante es nefasto y debe ser expulsado lo protegen o les da risa”.

TE RECOMENDAMOS: Vacunas Moderna y Pfizer contra covid-19 causan fiebre y fuertes migrañas