Realizan emotivo homenaje a empleado de limpieza de la Clínica 4 en Nuevo León; murió de Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Realizan emotivo homenaje a empleado de limpieza de la Clínica 4 en Nuevo León; perdió la vida por Covid-19

Un empleado del IMSS de 42 años de edad perdió la batalla contra el Coronavirus después de haber sido hospitalizado tras dar positivo al virus.

Realizan emotivo homenaje a empleado de limpieza de la Clínica 4 en Nuevo León; perdió la vida por Covid-19

Entre aplausos y todos de pie, fue la emotiva despedida que empleados del IMSS realizaron a Alejandro SanMiguel Valdez tras su lamentable fallecimiento a consecuencia del Covid-19.

El ahora difunto en vida laboró como trabajador de limpieza de la Clínica No. 4 del Seguro Social, ubicada en el municipio de Guadalupe; personas que lo conocieron lo caracterizaron como una persona servicial, empática y siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesitara.

Ante la llegada de la pandemia, Alejandro continúo asistiendo a sus horarios laborales, poniéndolo en alto riesgo ante el virus, como a todo el personal médico y de asistencia, quienes se encuentran en la primera linea de batalla ante la difícil contingencia sanitaria que se vive actualmente en el mundo.

TE RECOMENDAMOS: Adulto mayor es víctima de extorsión telefónica; dicen ser de su banco y le roban 355 mil pesos

A sus 42 años, Alejandro SanMiguel perdió la batalla contra el Coronavirus, después de haber sido hospitalizado tras haber dado positivo al virus. Desafortunadamente el hombre no soportó más de cinco días en cuidados intensivos, donde permaneció intubado debido a la complicación que sufrió ante la enfermedad.

El hombre fue despedido por el personal médico y de limpieza con una valla en el pasillo de dicho hospital del IMSS ubicado en Guadalupe. A través de redes sociales circula un video donde sus compañeros, médicos, enfermeras y demás personal de salud ataviados con su traje especial y apostados a los lados y con un minuto de aplausos despidieron al trabajador que nunca dudó en dejar de laborar desde el inicio de la pandemia.

TE RECOMENDAMOS: Puedes contagiarte covid-19 por las partículas respiratorias que emitimos: científicos

A su vez, el personal del Instituto ha lanzado una concientización a la sociedad sobre lo real que es el virus, de como ha quitado la vida de millones de personas, sobre todo la gran importancia que debemos de tener a la hora de salir a las calles o tener contacto con otras personas.