Revelan amenaza de Karla Panini a Américo Garza: “te voy a hacer la vida imposible" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Revelan amenaza de Karla Panini a Américo Garza: “te voy a hacer la vida imposible"

Karla Luna fue quien destaparía la mencionada amenaza en julio del 2015 cuando decidió mostrar pruebas de su verdad dando a conocer los mensajes entre su ex amiga y quien en su entonces todavía era su esposo.

Durante los inicios de la relación entre Karla Panini y el esposo de Karla Luna, Américo Garza, la afectada trato de mantener en privado todo lo relacionado con la tradición. En julio del 2015 comenzó a mostrar pruebas de lo que definía como su verdad a través de redes sociales, mostrando los mensajes existentes entre Panini y el padre de sus hijas menores.

Si recordamos, en noviembre del 2013, Luna anunció su separación definitiva de Américo Garza, pero en ese entonces se desconocía que durante años este sostuvo una relación con Panini, quien además era compañera y amiga de Luna en las lavanderas.

En vida, Luna declaró que su “comadre” llego a confesarle la traición, asegurando que terminaría cualquier vínculo con Garza, algo que claramente no ocurrió, pues se casaron en septiembre de 2016, un año después de la muerte de Luna.

En febrero del 2015, Luna se entrevistó con ‘la columnaria’ en donde externó que no daría a conocer las pruebas de la traición de Panini y Garza por respeto a sus hijos.

Ante los pleitos e indirectas tiradas en redes sociales entre Luna y Panini, fue el 17 de julio de 2015 cuando finalmente Karla Luna decide hablar sobre la traición, publicando en Twitter las capturas de pantalla de las conversaciones entre Panini y Garza.

En las conversaciones se puede notar la molestia existente en Panini ante el hecho de que Garza siguiera en contacto con Luna.

“Ya se te acabó tu pendeja y si voy a seguir hasta que me odies. No me haces feliz, pues te voy a hacer la vida imposible. Me chingaste la vida y el corazón”.