Rolf: el hombre de 61 años que entró al Récord Guinness por modificar más su cuerpo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rolf: el hombre de 61 años que entró al Récord Guinness por modificar más su cuerpo

Este hombre de 61 años y de origen alemán, ha modificado su cuerpo a lo largo de al menos dos décadas, colocándose cientos de piercings en el cuerpo, además de tatuajes y hasta cuernos.

Rolf: el hombre de 61 años que entró al Record Guinness por modificar más su cuerpo
Foto: Especial | Rolf: el hombre de 61 años que entró al Récord Guinness por modificar más su cuerpo.

Se trata de Rolf Buchholz, quien de acuerdo al video publicado en el canal de YouTube Guinness World Records, se ha realizado más de 516 modificaciones corporales.

TE RECOMENDAMOS: Exintegrantes de OV7 inauguran su propia tienda de disfraces [VIDEO]

Este hombre de 61 años y de origen alemán, ha modificado su cuerpo a lo largo de al menos dos décadas, colocándose cientos de piercings en el cuerpo, además de tatuajes y hasta cuernos.



Ver esta publicación en Instagram


Berlin

Una publicación compartida por Rolf Buchholz (@robuchholz) el

Hasta la fecha, Rolf tiene perforaciones en al menos el 90% por ciento de su cuerpo, además de cientos de piercings en labios, naríz, cejas, además de escarificaciones, (cicatrices hechas a propósito con formas determinadas), incluso implantes bajo de la piel (o subdérmicos) en la muñeca y magnéticos en ambas manos.

Tiene tatuados los ojos y tiene cuernos en la frente, además de una lengua que ha sido cortada a la mitad y ha sido su cambio tan radical, lo que le ha dado un lugar en el libro Guinness, sin embargo, no es la primera vez que Rolf entra en la lista, ya que en 2010, hizo suyo el récord de ser el hombre con más piercings hasta el momento, con un total de 453 para ese momento.

Sin embargo, Rolf asegura que no sabe en qué momento concluirá su transformación, ya que el quiere más.

IH luna