Sandra Padilla enciende las redes sociales al posar con outfit de impacto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sandra Padilla enciende las redes sociales al posar con outfit de impacto

¡Luce una figura espectacular!

Sandra Padilla es sin duda una de las ‘chicas de Es Show’ más queridas del público, y es que con su carisma y belleza ha logrado consolidar cerca de 500 mil seguidores en Instagram. Desde hace años logró conquistar a la audiencia con su carisma, personalidad y su siempre positiva actitud, por lo que aseguran muchos de sus fans disfrutan verla en la pantalla.

Su innegable belleza ha robado suspiros y roto corazones, pues Padilla utiliza sus plataformas para compartir con todos sus seguidores un sinfín de fotografías en donde muestra todos sus atributos.



Ver esta publicación en Instagram


Sonríe para la vida, no sólo para la foto!!!! Los amo!!! 🥰🥰🥰

Una publicación compartida por Sandra Padilla (@sandrapadillatv) el

Y este fin de semana no fue la excepción, pues la conductora posteo una tierna pero a su vez sensual fotografía en donde posó con un estallado body en estampados color pastel, resaltando unas largas botas rojas que no hacen más que enfatizar sus torneadas piernas.

Sandra Padilla se ha caracterizado por ser una hermosa mujer que se preocupa por su físico, que irradia alegría y que enamora a todos con su sonrisa. A pocas horas de publicar la fotografía, ya superaba los más de 7 mil likes, además de un sinfín de comentarios que no dudaban en elogiar su cuerpo y belleza.