A siete años de la muerte de Chespirito, así lo recuerda Florina Meza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A siete años de la muerte de Chespirito, así lo recuerda Florina Meza: "Mi amado Rober"

La actriz compartió su añoranza por el recordado Roberto Gómez Bolaños en su aniversario luctuoso.

El 28 de noviembre del 2015, el querido actor Roberto Gómez Bolaños perdió la vida en su hogar de Cancún, Quintana Roo. A siete año de su partida, ocurrida a sus 85 años de edad por un infarto agudo al miocardio, las muestras de amor y añoranza no se han hecho esperar.

Su hijo, el productor Roberto Gómez Fernández, le dedicó unas breves palabras para recordarlo a través de su cuenta de Twitter, donde colocó una imagen del recordado Chespirito:

“Siete años y cada día que pasa haces más falta. Estás, igual que mi mamá, todos los días presente”, escribió el heredero que ya prepara proyectos relacionados a la extensa licencia de personajes creados por el también dramaturgo y escritor.

Por su parte, Florinda Meza, se ha presentado un tanto melancólca por su amado “Rober”, como le llamaba cariñosamente a su pareja, con quien además trabajó a través de las décadas como parte de su cuadro de actores. En su cuenta de Twitter, la productora de cine escribió:

“Te sueño así, feliz entre ángeles”, junto a una imagen del actor en medio del jardín de su casa junto a una escultura de ángel. Además, agregó una composición de cuatro fotografías en blanco y negro donde se le ve a Chespirito en sus años de juventud.

Meza, con quien Roberto se casó 2004, también escribió el día 2 de noviembre, Día de muertos en México, un emotivo poema en memoria de la mente creativa detrás de personajes de la cultura popular como El chavo del 8, El chapulín colorado y El doctor Chapatín.