Símbolo le dedica EMOTIVO mensaje a su ex, Madeleyn 'Ema Huevo'  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"El tiempo que pasé a tu lado fui muy feliz": Símbolo le dedica EMOTIVO mensaje a Madeleyn 'Ema Huevo'

El luchador dejó ver el cariño que aún siente por su su ex pareja.

A más de ocho años de su separación, tal parece que entre 'El Símbolo' y Madeleyn Santillan aún queda un cariño especial entre ambos, que sin duda no pueden ocultar.

A través de redes sociales, es 'Símbolo' quien compartió una fotografía junto a su ex pareja, a quien también le dedicó un tierno mensaje que conmovio a más de uno.

"El tiempo que pasé a tu lado fui muy feliz y lo admito, eres una gran persona y aunque lo nuestro no funcionó, quisiera que retomáramos la amistad que alguna vez tuvimos porque creo que somos capaces de sobrevivir al pasado y seguir siendo amigos de verdad", comentó el luchadro.

TE RECOMENDAMOS: Propuesta de matrimonio para Datsy en plena 'Gavioboda'

"Regresen de valen las segundas oportunidades", "Donde fuego, cenizas quedan...", "Eres todo un caballero", "No voy a llorar, no voy a llorar", fueron algunos de los cientos de comentarios que admiradores de ambos dejaron en la imagen.

Cabe destacar, que meses atrás ambos habían sido cuestionados sobre un posible regreso, dado el divorcio de 'Ema Huevo', sin embargo negaron estar en planes de retomar su relación.

Es durante 'Es Show', que ambos compartían escenario y aceptaban el cariño y respeto que sienten mutuamente, pese a su fallido romance.