Suegra hace lista de INSTRUCCIONES para que nuera CUIDE de su hijo   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Suegra hace lista de INSTRUCCIONES para que nuera CUIDE de su hijo

¿Algo más que se le haya olvidado?

Si bien mudarte con tu pareja conlleva una gran responsabilidad, hacerte cargo de él triplique este trabajo. A través de redes sociales se viralizó una imagen que muestra una serie de 'instrucciones' que una familia le dio a una mujer, para que se haga cargo de su novio.

Al menos 10 instrucciones detalla los cuidados que la joven, en Twitter @shar_payevans, necesita darle a su novio para que 'sobreviva', ahora que deciden vivir juntos.

En esta lista publicada, se leen cosas como: etiquetar el jabón vaginal, comprar tuppers porque no los lava, comprar alcancía para multas, obligarlo a comprar calzoncillos, no dejarlo ver películas de terror, y finalmente se lee “no se aceptan devoluciones”.

TE RECOMENDAMOS: Niña pide a los 'Reyes Magos' una orden de tacos al pastor

Y aunque la lista de instrucciones solo son una broma, pues evidencio que realmente su novio no necesita ser tratado como niño para sobrevivir, algunos internautas no tomaron con gracia lo leído.

Hasta el momento, la publicación en Twitter cuenta con más de 5 mil retweets, 16 mil 100 Tweets citados y 78 mil 200 me gusta. Estos también se deben a que la indicación número uno es bastante incompresible.

“Jonge uaas liever plaujes omdat danny lui is of se levanta tarde”, se lee en la hoja, y entre varios internauras lograron descifrar la indicación, está quiere decir: "Compra queso en rebanadas, porque Danny se levanta tarde", está escrito en Holándes.