Tefi Valenzuela revela la CANTIDAD que le ofrecieron por retirar los cargos contra Eleazar N Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esta fue la CANTIDAD que le ofrecieron a Tefi Valenzuela por retirar los cargos contra su agresor, Eleazar "N"

La cantante afirma que no retirará los cargos y que todo lo deja en manos de la justicia.

Desde hace cuatro meses Elezar "N" se encuentra en el reclusorio, debido a las agresiones físicas y verbales en contra de su expareja Tefi Valenzuela. Desesperado por salir, la modelo afirma fue "sobornada" para retirar los cargos en contra del actor.

Aunque los abogados del acusado han hecho hasta lo imposible por sacarlo de la cárcel, hasta el momento la investigación sigue en pie y es Valenzuela, quien afirma no han llegado a un acuerdo ni aceptará dinero.

“Van hacer una reparación del daño, que es esto en realidad lo psicológico, que va a presentar la psicóloga, es decir, cuántas terapias tengo que hacer y esas cosas y eso no lo decido yo, (no significa) que me van a dar un monto, porque sí se me se me ofreció y me dijeron ‘¿cuánto quieres?’ y yo dije ‘no, todo va por la ley’. Me ofrecían como 50 mil pesos, una cosa así”, reveló en entrevista.

TE RECOMENDAMOS: Cinnamon, la hija mayor de Canelo soprendió con su BELLEZA y su EXTREMA similitud al boxeador

Ante las posibilidades de que Eleazar quede en libertad, la afectada confesó: “No creo que haya la posibilidad de que saliera, lo que hay la posibilidad es que en 15 días le den su sentencia y continúe con su sentencia y si acaso que se acabe lo más rápido posible”.

EL REENCUENTRO

Pese a lo difícil que puede ser encontrarte cara a cara, de nueva cuenta, con tu agresor, se necesita mucha valentía. Tefi revela cómo fue que se sintió tras reencontrarse con Gómez en la última audiencia.

“Ya no sentí ningún sentimiento de cólera ni nada, yo creo que de mi corazón yo lo voy a perdonar porque creo que eso no me hace bien a mí misma, estoy bastante tranquila, estoy bastante bien, estoy volviendo a rehacer mi vida, mis proyectos y lo mejor es perdonar, perdonar de esa manera, pero no de la ley porque creo que cada quien tiene que hacerse responsable de sus actos”, señaló.

Ante la depresión que aparentemente padece Eleazar "N", comentó: “Yo la verdad prefiero ya no comentar mucho de ese tema, entre más rápido pase esta página mejor. Yo no le deseo ningún mal, por más mal que él haya actuado espero que en un momento encuentre paz, encuentre una terapia que la haga ser una mejor persona y que no vuelva a golpear a ninguna mujer”, dijo.

Asimismo, declaró que no planea retirar los cargos y que todo lo dejará en manos de la justicia.

“No es así, no quiero que piensen que es así porque no es cierto. No es cierto. Simplemente se va a llevar todo por el medio legal, lo que sí están tratando es hacer el procedimiento abreviado para obtener una sentencia, y a raíz de la sentencia se verá lo que el juez diga, si hay reparación o no, pero no es algo que yo pida. Desde el día 1, desde el 4 de noviembre hasta ahora no he cambiado mi parecer, ni he dado perdón. Simplemente ya pasaron 4 meses, estoy muy tranquila”, indicó a un programa matutino.