Tefi Valenzuela supera sus sus problemas con Eleazar "N" perreando y con nuevo tatuaje Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Perreando y con nuevo tatuaje: Así 'supera' Tefi Valenzuela sus problemas con Eleazar "N"

La modelo peruana viajó a Miami para despejar su mente de estos complicados días.

Muchas son ahora las versiones que surgen entorno al caso de Tefi Valenzuela y Eleazar "N", quien sigue en juicio para conocer la sentencia que recibirá tras el maltrato físco que le propinó a su novia.

Tras semanas de jucios, Valenzuela viajó a la ciudad de Miami para despejar su mente y retomar sus actividades diarias, sin embargo no duró mucho tiempo en el vecino país, pues regresó a una segunda audiencia contra su ex pareja, Eleazar.

Pese a lo díficil que pudiera ser retomar la vida tras vivir una situación de tal magnitud, tal parece Tefi está haciendo su mayor esfuerzo. Y es que en redes sociales ha compartido una serie de imágenes y videos que la muestran retomando sus actitudades.

TE RECOMENDAMOS: Filtran vídeo que podría probar que Eleazar "N" no golpeo a Stephanie Valenzuela

Aunque no documenta su vida, como antes lo hacía, sí comparte en redes sociales frases de motivación e incluso le responde a aquellos que la critican por ya comenzar a retomar su vida. Afirma que debe hacerlo por su bien, aunque eso no significa que ya sea un asunto olvidado, sino que “poco a poco” quiere superarlo.

Asimismo, compartió el nuevo tatuaje que se hizo con la palabra "Resilencia" y afirma es algo que necesita recordar todos los días. Por otra parte, posteó un video donde aparece en ropa deportiva junto a otras chicas y afirmó que hace mucho no tomaba una sesión.

Por lo que se sintió feliz de regresar a sus actividades cotidianas tras el trago amargo que atravesó en la Ciudad de México.