Tik toker deja al descubierto a un hombre frente a su esposa y amante Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por 'error' vendedora de joyas deja al descubierto la infidelidad de hombre con su esposa y amante

¡Le hizo una 'juagada' y la compartió en tik tok!

Zoe Roe, tik toker deja al descubierto infidelidad de hombre

'Tik Tok' se ha vuelto una plataforma para contar pequeñas historias que se vuelven grandes al viralizarse. Tal fue la de Zoe Roe, quien mediante su cuenta dio a conocer cómo dejó al descubierto la infidelidad de un hombre frente a su esposa y su amante.

En una grabación, la joven destacó que en su trabajo ella se desempeña como vendedora de joyas, por lo que dicho hombre, de quien no se reveló el nombre, acudió a comprar un par de anillos. Sin embargo, uno era para su esposa y otro para su amante.

“Entonces, trabajo en una tienda de joyería y hoy un hombre entró buscando un regalo para su esposa por su aniversario de 10 años”

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Mujer aparece desnuda en la clase virtual de su hijo

@zozoroe

What a good day to look out for other women😈 this happens too often. ##fyp ##whydomen ##storytime ##CTCVoiceBox ##DayInMyLife ##OikosOneTrip ##funny ##viral

♬ original sound - Zoe Roe

Posterior a encontrar el regalo para su esposa, pidió hacer una nueva compra pero con una tarjeta de crédito distinta.

“Él terminó escogiendo una pieza que decía ‘Mi hermosa esposa’ y dije: ‘¿Algo más para usted hoy?’; y él dijo: ‘No eso es todo para ella, pero quiero hacer otra compra usando una tarjeta de crédito separada ¿Y podrías crear una cuenta diferente para mí?’”, contó.

“Dije: ‘Claro ¿Qué está buscando?’ y él me dijo: ‘¿Tienes algo que diga “novia”?’ y le dije que sí”, agregó.

Tras esto vino la “jugada” de la vendedora en contra del comprador, al intercambiar los anillos de paquete.

“Así que empaqué todo bien, los puse en sus respectivas bolsas. Él hizo que marcara una ‘K’ por Kristin en el fondo de la bolsa de su esposa y una ‘L’ por Laura en el fondo de la bolsa para su novia”, señaló.

“¡Demonios! Acabo de recordar que el nombre de su esposa es Laura y el de su novia es Kristin. Debí haber confundido las bolsas, ¡Ups!”, indicó entre risas.

Por supuesto, esto generó un sin fin de comentarios por parte de internautas que reprobaron la acción de la joven, al asegurar que no debió meterse en el matrimonio ni 'aventruras' del hombre.

Sin embargo, hay quienes agradecieron lo hiciera, así ninguna será engañada.