Tinder activa función de 'videollamadas' con un match; disponible en todo el mundo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tinder activa función de 'videollamadas' con un match; disponible en todo el mundo

La nueva actualización está disponible para lo que "matchearon", además de que puede ser desactivada.

Tinder activa función de 'videollamas' con un match; disponible en todo el mundo 

Una nueva función, la cual fue aprobada el verano pasado en España, actualmente ha permitido a los usuarios de Tinder de todo el mundo el realizar videochats con las personas con 'match' (emparejados) para así poderse conocer a través de video.

Desde el pasado martes, miembros de Tinder podría conocerse a través de una videollamda, función únicamente disponible entre quienes se hayan hecho match, en el momento en que ambos lo decidan.

TE RECOMENDAMOS: La psicología explica por qué algunas personas continúan su relación pese a ya no estar enamorada

La aplicación ha expresado mediante un comunicado, que si los dos usuarios están interesados, pueden activas un icono de videochat. Será requerido que ambos lo activen para poder llevar a cabo la video llamada. Si solo uno lo activa, el servicio no avisará al otro usuario.

Los usuarios tienen la posibilidad de desactivar el videochat en cualquier momento, si en ese momento no les apetece realizar la videollamada. Además, nadie puede ser forzado "a conocer a su 'match' o a que le conozcan", destacan desde Tinder.

Al finalizar la videollamada, el servicio preguntará por la misma, y dará la oportunidad de enviar un informe o una denunciar para contar cualquier situación al equipo de Tinder.

El videochat de Tinder llegó a España en verano en modo de prueba, uno de los primeros países donde la compañía probó esta nueva función.

TE RECOMENDAMOS: Estudio revela que asintómaticos a COVID-19 pierden más rápido los anticuerpos



Ver esta publicación en Instagram


not to be sappy on main but these made me cry

Una publicación compartida por Tinder (@tinder) el