Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Disfruta del festival de música electrónica más gran del mundo; cómo y en dónde ver ‘Tomorrowland’ en línea

Con una tecnología 3D, “Tomorrowland Around the World” sumergirá a los usuarios en todo un mundo de emociones.

El festival de música electrónica más famoso del mundo, “Tomorrowland”, tendrá su próxima edición “Tomorrowland Around the World” en línea. Los organizadores informaron que las decisiones para lanzar esta nueva modalidad de su festival se basaron en la pandemia del Coronavirus.

El próximo 25 y 26 de julio se llevará a cabo el festival “Tomorrowland Around the World”, misma fecha en el que se viviría el segundo fin de semana del evento, el cual fue suspendido por la contingencia sanitaria.

Para poder disfrutar del concierto, el que incluirá una experiencia de entretenimiento audiovisual e interactivo que utilizará tecnología 3D deberás de comprar una suscripción con costo de 12.5 euros (310 pesos mexicanos aproximadamente) por un día, o 20 euros (500 pesos mexicanos) para disfrutar de ambos días.

El pago de la mencionada membresía te dará acceso a un recinto virtual que reproducirá la vivencia musical, utilizando efectos especiales que ayudarán a sumergirte en un mundo de sensaciones.

A partir del 18 de junio serán puestos a la venta los accesos. Los usuarios que compren su boleto podrán tener acceso al contenido del festival digital durante toda una semana.

El próximo 15 de junio, los organizadores darán a conocer los nombres de los artistas que estarán presentes, aunque los organizadores presumen serán los mejores artistas globales de música electrónica.

Se ha dado a conocer que el espectáculo contará con un total de 8 escenarios con su propia programación artística y actuaciones en vivo durante 10 horas al día.

Además "Tomorrowland Around the World" tendrá otras sopresas para sus seguidores como seminarios, juegos y talleres.