Tras confesión de Nath Campos; YossTop se pronuncia: "no me extraña que haya pasado eso" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras confesión de Nath Campos; YossTop se pronuncia: "no me extraña que haya pasado eso"

La influencer también realizó críticas respecto al movimiento feminista mexicano debido a los mensajes que recibió tras comentar el video de su amiga.

Tras confesión de Nath Campos; YossTop se pronuncia: "no me extraña que haya pasado eso"

El pasado viernes, la youtuber Nath Campos realizó fuertes declaraciones al denunciar, a través de un video en su canal de YouTube, al influencer Ricardo González, mejor conocido como Rix, por abusar sexualmente de ella hace algunos años.

Tras las declaraciones de la joven, personalidades del mundo del internet comenzaron a realizar opiniones al respecto, reaccionando a las declaraciones. Varios mensajes de diversos usuarios de redes sociales criticaron a Yoss Hoffman, quien se hace llamar YosStop, por las palabras que emitió respecto al caso.

Desde su cuenta de Instagram, la también creadora de videos subió una serie de historias en las que hizo referencia a lo dicho por Nath Campos. En la primera de ellas, aseguró conocer a ambos, y que debido a eso no le extrañó el hecho.

“Acabo de ver el video de Nath. La verdad es que yo la conozco a ella, conozco a Rix, y no me extraña que haya pasado eso”, aseguró.

Prosigió indicando que ella también vivió una situación similar hace muchos años, incluso antes de convertirse en una figura pública, así que sabe que “es algo muy cul*ro y muy fuerte”. Además, destacó la fortaleza de Campos por hacer público su caso de abuso sexual.

“Qué bueno que ya hizo su denuncia, que bueno que tiene toda esa fuerza y que ahorita va a recibir mucho apoyo, así que espero que sea una inspiración para otras mujeres”, dijo.

Sin embargo, no se limitó a hablar sólo del caso, ya que comenzó a realizar críticas hacia el movimiento feminista mexicano debido a los mensajes que recibió luego de escribir un comentario en el video de Nath. En dicho texto se lee: “Nadie sabe lo que es hasta que le pasa, por eso la mayoría la toman como al ‘irrelevante’, es normal sentir todo lo que sentiste mi Nath, qué bueno que lo sacaste, eres fuerte te mando un abrazo”.

Ante esto, usuarias de redes sociales le recordaron cuando revictimizó a una joven que la contactó para hacerle saber que fue abusada sexualmente en una fiesta. Pero la influencer se limitó a decir que ella sólo quería tener “sus cinco minutos de fama”.

“Güey, los clanes feministas, ay no qué horror de personas. O sea, me ponen ‘eso es sororidad selectiva’. Ay, güey, no mam*s, por eso qué asco estar en clanes de gente loca y radical que sólo te sabe tirar mi*rda y que le cree a cualquier pend*ja. No es que yo tenga que apoyar a las mujeres nada más por ser mujeres, punto”, sentenció.

Posteriormente indicó que ella defiende y critica tanto a hombres como a mujeres, pues, de acuerdo a sus ideas, ningún género “gana más puntos” que el otro, ya que ella no los distingue por ese rubro.

Finalmente, refirió que le gustaría entablar un debate con una “feminista con sentido común”, así que le solicitó a sus seguidores que, por medio de mensaje, le envíen el contacto de alguna figura pública que se nombre feminista para poder generar esa discusión.

¡Tenso momento!