Vanessa Oyarzún 'La Vecina' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VANESSA OYARZÚN 'LA VECINA'

Vanessa inició su carrera como bailarina, logrando conquistar al público mexicano.

Vanessa Andrea Oyarzún Kloques, nació un 18 de agosto, es actriz, modelo y conductora de nacionalidad venezolana. También es conocida bajo el sobrenombre de 'La Vecina'.

Inició su carrera en México como bailarina y fue gracias al comediante 'Evelio con V' que comenzaba a asistir a eventos, donde con el tiempo haría contactos.

Gracias a su personaje de 'La Vecina' logró conquistar al público mexicano, mismo que impulsó su carrera por largos años.

Hizo su debut en la televisión mexicana en el programa 'Permítame tantito' en el 2003, ahí también se le conocía como "La Vecina que todos quieren" y "La Levanta-rating". Más adelante colaboraría en otros como 'Vida Tv' y 'Los Perplejos'.

Vanessa, se ha destacado como actriz en series como 'Hospital el paisa' en 2004, 'Mosquita muerta' en 2007, 'La fuerza de destino' en 2011, 'El sacristán' en el año 2013, un año más tarde realizó 'La risa sin calzones' y tuvo algunas apariciones en 'Como dice el dicho' en el 2015.

Protagonizó la revista 'Playboy' en su especial de 50 aniversarios, así como su propio 'calendario 2018'.

En 'BandaMax' junto a Paty Muñoz, fue conductora en el programa 'Las Bandidas', una producción pensada para el público masculino con variedad de entrevistas, humor picante y contenido para adultos.

Actualmente es co-presentadora de ‘Es Show’ en Canal 6 con Ernesto Chavana y Gon Curiel.

Twitter: @lavecinavanessa