Vestido de novia de Gris 'Mis Pastelitos' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así de tierna lució 'Mis Pastelitos' en su boda

La famosa repostera de 'YouTube' tuvo una boda inolvidable junto a 'Charly'.

Así de tierna lució 'Mis Pastelitos' en su boda

Una de las chicas consentidas por chicos y grandes sin duda es Gris de 'Mis Pastelitos', y es gracias a su carisma y forma tan natural de ser en los videos que poco a poco se ha convertido en uno de los canales favoritos de cocina en las plataformas digitales.

Y sin duda todo material o información que de la repostera, se convierte en éxito o nota viral, ya que su fiel público apoyo uno a uno los proyectos que comienza. Y sin duda su boda fue de lo más destacado en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: El vestido de ensueño de Cynthia de la Vega

Así de tierna lució 'Mis Pastelitos' en su boda

El 2015 la fecha que marcó la vida de Gris y Charly, ya que fue su boda por el civil y junto a familiares, amigos entre otros invitados dieron inicio a su nueva familia. Y clara que decidieron compartir ese momento con su público en su canal de 'YouTube', que a palabras de sus fieles fans fue un momento muy íntimo y sobre todo lleno de amor y paz para la famosa pareja.

Es ahora en el 2020 que la cocinera y su esposo se convierten en grandes figuras para niñas que comienzan en el arte de la cocina y sobre todo que su material como libros, recetas, peluches etc se vende 'como pan caliente'.

TE RECOMENDAMOS: Más que bella lució Arely Tellez en su boda

Es ahora que su público espera ver crecer a la familia de 'Mis Pastelitos' y como siempre apoyando y sobre todo por parte de la chica entregar todo para generar mejor contenido y sobre todo sorprendernos con detalles sobre su vida y su familia.

¿Te gustó la famosa boda de Gris la influencer de 'YouTube'?

TE RECOMENDAMOS: ¡IMPRESIONANTE! El vestido de novia de Marcela Mistral