VIDEO: Hombre trans da a luz en una alberca y lo comparte en redes sociales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Hombre trans da a luz en una alberca y lo comparte en redes sociales

El influencer compartió en las diversas plataformas todo su proceso de embarazo.

Pese al COVID-19, no todo son noticias malas, pues en esta ocasión las redes sociales se conmovieron al conocer la historia de un hombre trans que dio a luz a su bebé en una bañera.

Desde un principio, Danny Wakefield, de 38 años de edad, compartió con sus seguidores de Instagram y Tik Tok el proceso de su embarazo, desde que se enteró de la gran noticia, su evolución y hasta el parto.

Las plataformas fueron testigos de gran amor con el que Wakefield esperaba a su bebé, pues inmortalizó cada momento en las redes sociales para así recordar cada fecha importante.

TE RECOMENDAMOS: ¡Ya es mamá! Valeria Garri le da la bienvenida a su bebé

Aunque todo es felicidad, no queda de lado la situación sanitaria que ha afectado a millones de personas en todo el mundo, decidió dar a luz en casa para evitar cualquier riesgo de contagio.

"Nunca me había sentido más poderoso y orgulloso en toda mi vida. Esta es la cosa más épica que he hecho. Qué increíble equipo de partos tuve", posteó en su cuenta de Instagram, acompañado de los sentimientos que en ese momento lo embargaban.

Danny decidió nombrar a su bebé como Wilder Lea, misma que nación con un peso de tres kilos y midiendo 50 centímetros de largo. Explicó en más publicaciones lo doloroso que resultó el parto, sin embargo, dijo que ha sido también la mejor experiencia de toda su vida.

"Dar a luz fue la experiencia más dolorosa y poderosa de mi vida. No dejes que el video te engañe, no pensé que pudiera hacerlo... Dar a luz a mi bebé en casa, en el agua, fue el final perfecto para un embarazo tan desafiante... Este embarazo me ha enseñado mucho sobre la confianza en mí mismo, mi cuerpo y mi intuición", finalizó.