Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Intenta vender 12 cervezas en 500 pesos durante cuarentena y se lleva terrible sorpresa

¡No contó con la astucia de los compradores!

El país atraviesa una importante escasez de bebidas alcohólicas a causa de la pandemia del coronavirus, pero un hombre en Culiacán, Sinaloa decidió hacer su negocio y vendía los "12" de cerveza en 500 pesos. Sin embargo, un grupo de hombres, al ver el abuso del vendedor, decidió jugarle una broma, pues mientras unos se hicieron pasar por clientes, otros fingieron ser policías.

Con cámaras escondidas y gran ingenio pudieron inmortalizar el divertido momento. En el video que compartieron en YouTube se observa a uno de los bromistas hablar por celular con el vendedor. Minutos después, pregunta el precio del producto a través de WhatsApp.

“¿Qué onda, compa?, ¿en cuánto tienes el 12?”, le cuestionan. “Qué onda, compa, lo tengo en 500 varos”, contesta. Lo que nunca se imagino el vendedor, era que estaba pactando el inicio de una broma. Una vez que llegan al lugar, el hombre comienza a empacar las bebidas.

De manera inesperada, una camioneta blanca con sirenas de patrulla llega al lugar, bajan tres hombres vestidos de policías con sus respectivas placas. Al preguntarle al sujeto lo que estaba haciendo, le exigieron 50 mil pesos y para agregarle más drama al asunto, lo inculparon de estar vinculado con el asesinato de una joven de 16 años.

“¡Hínquese, cabrón!”, le gritan mientras lo tienen esposado y arrodillado contra el auto. “Es el que mató a la chamaquita, esa de la fiesta. Esa de 16 años”, comentan. Finalmente, al verlo tan atemorizado le revelan que todo fue parte de una broma.