VIDEO: La niña del pastel sí apagó su velita de cumpleaños  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: La niña del pastel SÍ APAGÓ su velita de cumpleaños

Pese a todo lo que circuló en redes sociales, un video comprueba que efectivamente la cumpleañera apagó su vela

nina-sopla-pastel.jpg
Foto: Captura

Como ya se descubrió, la pequeña Maria Eduarda cumplía tres años y sus padres le organizaron un festejo de cumpleaños, pero quedó estropeado luego de que su hermana se adelantara a apagar su vela del pastel.

La malévola risa de la niña provocó el enojo de Maria Eduarda, quien jaló en dos ocasiones el cabello de su hermana, quien lejos de regresar la agresión, disfrutó cada segundo de su travesura. Todo fue captado en video y viralizado en redes sociales, permitiendo a miles de usuarios sacar sus propias conclusiones.

María Eduarda sí apagó su vela de cumpleaños

Después de lo sucedido, la madre de las niñas originarias de Brasil, decidió eliminar el video de Instagram por el revuelo causado prácticamente a nivel mundial.

Ahora, un nuevo video está volviendo a generar ruido en redes sociales y se trata de lo que pudo ocurrir después de la batalla entre las dos hermanas. En dicho metraje, se observa que al final sí logró Maria Eduarda apagar las velas de su pastel en una segunda oportunidad, aunque sigió tratando de agredir a su hermana.