VIDEO: Perrito se hace popo encima de su dueña mientras dormía  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Perrito se hace popo encima de su dueña mientras dormía

Ambos dormían plácidamente, cuando el can decidió despertarse y sin apuro, realizó sus necesidades naturales encima de su dueña.

Perro hace popo en su dueña

El reciente video que ha gana popularidad en las redes sociales puede funcionar como una advertencia de todos aquellos que les encanta dormir con sus mascotas.

Y es que reciente imágenes han mostrado como un perrito decide hacer sus necesidades encima de su dueña mientras ella se encontraba plácidamente dormida. Este es el caso de Stephanie Burghess, de 28 años de edad de Tomball, Texas.

TE RECOMENDAMOS: Asiste a la boda de su amigo con sus seis novias embarazadas

La joven se encontraba dormida cómodamente en su casa, cuando Eenie, un chihuahua de 10 años, la despertó subiéndose encima de su pecho para defecar.

La incómoda escena quedo grabada gracias a la cámara de seguridad nocturna que se encuentra colocada en la habitación de Stephanie. El video rápidamente se hizo viral.

En las imágenes se puede ver que, sobre la cama, duermen dos personas y dos perros y que, de la nada, uno de ellos se despierta, se sube en el pecho de ella y se inclina para poder realizar sus necesidades.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Luz Elena González rompe el silencio; expone los maltratos que recibió de Lupita Jones