VIDEO: Poncho De Nigris felicita y regala dinero a los que trabajan en la calle  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Poncho De Nigris felicita y regala dinero a los que trabajan en la calle

"No doy porque tengo, tengo porque doy", señaló el influencer.

Foto: Captura de Pantalla

Poncho De Nigris volvió a dar muestra de su buena voluntad y en esta ocasión, salió a las calles de Monterrey para felicitar y obsequiar una pequeña ayuda económica a todos aquellos trabajadores que se esfuerzan día a día para llevar el pan a sus hogares.

El influencer se tomó el tiempo de acercarse a ellos y darles un mensaje de apoyo y ánimo para verlos regresar a sus hogares con alegría y una sonrisa en la cara.

A través de su cuenta de Instagram, Poncho De Nigris compartió el video en el que se muestra apoyando a algunas personas que se cruzó en al calle y publicó en siguiente mensaje: "NO DOY PORQUE TENGO, TENGO PORQUE DOY.Vamos a seguir saliendo a la calle a encontrar gente que realmente lo necesite y que esté trabajando tratando de llevar el pan a su hogar. De todo corazón un poquito de lo que me dan."

De inmediato, la publicación alcanzó más de 250 mil reproducciones, 25 mil 'me gusta' y un sinfín de comentarios elogiando la noble acción del conductor: "Dios te siga bendiciendo grandemente Poncho", "Que buena onda, la verdad eres una persona muy extraordinaria y eso habla bien de ti", "Todo se multiplica", fueron algunos que pudieron leerse.