VIDEO: ¡Qué romántico! Novia en silla de ruedas da el sí frente al altar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: ¡Qué romántico! Novia en silla de ruedas da el sí frente al altar

¡El matrimonio causó sensación en la plataforma TikTok!

bcs-1.jpg
Foto: Captura

A través de redes sociales se viralizó un video en el que aparece una mujer de nombre Alondra Collins y su ahora esposo. El hecho ocurrió en Baja California Sur y llamó la atención porque ella está en silla de ruedas y él la cargó hasta el altar para que ambos dieran el Sí, acepto.

La pareja se volvió tendencia en la plataforma TikTok, luego de que la joven publicara el emotivo momento. Ahora, su video tiene más del millón de visualizaciones.

El video sacó lágrimas de millones de usuarios que vieron el momento exacto en que el novio se hace cargo de llevar a su amada hasta el altar. Miradas a los ojos, voces temblorosas y demás detalles, terminaron por enloquecer a usuarios, quienes les desearon felicidad, paz y prosperidad a los nuevos esposos.

La boda más emotiva

Fue la novia quien se encargó de difundir los videos a su cuenta "alondracollins0" en TikTok. Cada detalle del video muestra a ambos muy felices por el momento, a pesar de la condición de ella.

“El día más hermoso de mi vida”, escribe ella en la descripción del video. En otros compartidos en su cuenta, ella señala que se ama tal y como es, mostrando fotografías de pequeña en silla de ruedas: “Yo me amo y me acepto tal como Dios me creó” .

La sorpresa para usuarios fue maravillosa y dejó una gran enseñanza, que para el amor no hay límites ni barreras.