VIDEO: YouTuber transmite muerte de su novia tras echarla a la calle en ropa interior Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: YouTuber transmite muerte de su novia tras echarla a la calle en ropa interior

¡El caso provocó indignación en redes sociales!

Foto: Captura de Pantalla

Stanislav Reshétnikov, es un youtuber que se volvió viral al transmitir la muerte de su novia en su canal. Conocido en redes sociales como Reeflay Panini, el hombre estaba cumpliendo retos que le imponían sus seguidores y a cambio, recibía recompensas monetarias. Según autoridades locales, el suceso ocurrió el 2 de diciembre.

En esa ocasión, el bloguero estaba consumiendo bebidas alcohólicas al lado de su novia, mientras seguían los retos que le pedían sus seguidores. En uno de ellos, el Youtuber roció a su pareja con gas pimienta, y esta gritaba por ayuda en plena transmisión.

Por más que algunos pedían que se detuviera, Reeflay Panini no hizo caso a sus peticiones y, contrario a lo que se esperara, la sacó a la calle en ropa interior. Según los reportes de canales de Telegram, la chica identificada como Valentina Grigórieva pidió en múltiples ocasiones a su novio que la dejara volver a la casa.

Durante horas, Valentina estuvo con poca ropa en el frío de la comunidad de Ivánovka, en Moscú, Rusia.

En la transmisión, se observa el momento en que metió el cuerpo de la chica a su casa nuevamente. Aunque se notaba su preocupación y lamento porque su novia no respondía, no dejó de grabar en ningún momento. Además, tuvo el cadávar e la joven detrás de él a la vista de sus suscriptores.

En el video también se ve a Reeflay Panini intentando reanimar a la joven, posteriormente llamó a la ambulancia y finalmente llegaron policías. En este momento, paró la transmisión porque las autoridades se lo pidieron. Por evidentes razones, la grabación fue eliminada, aunque algunos fans del YouTuber conservaron parte del streaming y lo difundieron por distintas plataformas.

Medios locales reportaron que la chica murió por hipotermia, además medios resaltaron que Reeflay aseguró que Valentina era su mejor amiga, pero no se culpó por su muerte. "En realidad no hice nada. Llamé a la ambulancia", dijo a un canal de televisión loca.