Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así de tierna fue la etapa de embarazo de Viri Velázquez: resumido en cuatro fotografías

La conductora resumió esta hermosa etapa de su vida con cuatro emotivas fotografías con las cuales comparte el proceso de ver crecer a su pequeño Mariano.

Llamándolo como “El milagro de la vida”, Viridiana Velázquez ha compartido una serie de fotografías para compartir como vivió la hermosa etapa de convertirse en madre de su segundo hijo, Mariano Gómez.

Desde su tiempo en la dulce espera, la conductora siempre se mostró ilusionada, emocionada y feliz con la llegada de su segundo hijo. En compañía de su esposo, Irving ‘Tomato’ y su hija Luciana compartieron en diversas ocasiones la alegría que les provocaba la llegada de un nuevo integrante a ‘la cosecha de los moritos’.

Recientemente Viri ha conmovido las redes sociales al compartir un collage en donde resume en cuatro fotografías las diferentes etapas de su embarazo. Cuando se enteró que sería madre, el primero ultrasonido de Mariano, un vientre bastante abultado en los últimos meses de gestación y finalmente la alegría de poder cargarlo en sus brazos.

En tan solo una hora de haber realizado la publicación, los seguidores de ‘Morita’ han dejamos más de 20,000 ‘likes’ y un sin fin de mensajes positivos sobre la llegada de Mariano y todas las aventuras que vivirán conforme vaya creciendo.

Sin duda ‘Los Moritos’ se encuentran en una etapa de completa plenitud y felicidad; llenos de amor y muchas bendiciones por todos sus seguidores.