Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Viri Velázquez estrena nuevo canal de ‘YouTube’ junto a Luciana

La conductora compartió en sus redes sociales su nuevo proyecto que está realizando junto a su pequeña hija.

La conductora de ‘Vivalavi’, Viridiana Velázquez, se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, Mariano, a semanas de llegar al mundo. Su primera hija, Luciana, de apenas dos años de edad, se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales por su gran carisma y su hermosa sonrisa herencia de su madre.

Recientemente la conductora ha tenido que permanecer en cuarentena debido a la epidemia del coronavirus; por lo cual desde su casa a realizado sus labores de conducción. Lo cual parece le ha dejado el tiempo necesario para crear nuevos proyectos en conjunto con la pequeña Luciana.

Ha sorprendido a todos sus seguidores con una nueva publicación en Twitter con la cual comparte el inicio de su nuevo proyecto: “Mi cocina con Luciana".

El nuevo canal de YouTube cuenta con 1400 suscriptores después de su primer video lanzado en el cual, se puede ver a la conductora en compañía de su hija con una práctica receta para realizar tu propio gel antibacterial.

Sin duda no nos podemos perder todos los Videos que madre e hija estarán compartiendo con sus seguidores pues, aparte de la alegría que transmiten, seguramente estarán compartiendo información muy importante que nos puede servir para nuestro día día.

Esperamos con ansias la llegada de Mariano, y esperemos que la familia de la presentadora continué sumando éxitos como hasta ahora.

EM