¡Ya tienen piñata!: Las hermanas y su pelea por soplar la vela de cumpleaños  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Ya tienen piñata!: Las hermanas y su pelea por soplar la vela de cumpleaños

Después de volverse viral en redes sociales, fueron objeto de memes y ahora ya tienen su propia piñata.

piñata
Foto: Instagram

Sin duda alguna, el Internet ha logrado mantener la diversión y el entretenimiento en medio de tanto estrés pandémico y ahora, fueron un par de niñas las que conquistaron las redes sociales por el cumpleaños de una de ellas.

Como una historia de "tragicomedia", en el video se puede apreciar que una de las niñas, evidentemente la festejada, está encima de una silla y enfrente del pastel de cumpleaños, a punto de soplar la vela. Sin embargo, no contó con que otra niña, quien supuestamente es su hermana, se adelantara y terminara por apagarla ella.

Después de volverse tendencia en redes sociales, gran cantidad de memes, comentarios, encuestas, debates y todo tipo de señalamientos aparecieron por parte de usuarios. Algunos justificaron la acción como graciosa, otros celebraron la venganza y otro sector estuvo de lado de 'la maldad' de la pequeña.

Y así como ocurrió con otros sucesos durante la pandemia, la famosa Piñatería Ramírez les hizo un homenaje a las menores, elaborando una divertida piñata en la que inmortalizan el cómico momento en el cumpleaños.

La Piñatería ganó popularidad después del caso 'Panini'

La famosa Piñatería Ramírez se volvió tendencia cerca del mes de Abril, después de que retratara en sus piñatas todo el acontecimiento que envolvió en caso de Karla Panini y Américo Garza, sumando gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.

Ahora, cada que un suceso se vuelve viral, ellos se encargan de convertirlo en piñata, y han tenido como víctimas a varios Lady y Lord, el romance de Belinda y Cristian Nodal, a Luisito Comunica y hasta Mariana Rodríguez con sus tenis 'Fosfo Fosfo'.



Ver esta publicación en Instagram


Una fista #fosfofosfo. @gretawilcox

Una publicación compartida por piñateria_ramirez@hotmail.com (@pinateria_ramirez2) el



Ver esta publicación en Instagram


Panini malefica....😥😥🤠🤗

Una publicación compartida por piñateria_ramirez@hotmail.com (@pinateria_ramirez2) el