"Yo quería darles la noticia", Américo Garza no pudo informar a sus hijas sobre la muerte de Karla Luna  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Yo quería darles la noticia", Américo Garza no pudo informar a sus hijas sobre la muerte de Karla Luna

"Con el dolor de mi corazón...¿qué hago?, las quiero ver", dijo dolido el empresario.

Los detalles

Uno de los momentos más turbulentos que vivió Américo Garza durante el lamentable fallecimiento de Karla Luna, tuvo que ver con el bienestar de sus hijas.

El empresario cuenta, en exclusiva para 'SNSerio', que él quería darles la noticia sobre la muerte de su madre, pero la familia Luna se habría negado a dicha petición. Al arribar a casa de los abuelos, las menores se encontraban dormidas y Américo no las quiso despertar, por lo que decidió programar todo para el siguente día.

En la mañana siguiente, no obtuvo respuesta y el abogado de la familia Luna le dijo que no le permitirían ver a las niñas hasta que firmara un documento en el que trasladaría la custodia a los abuelos. Fue hasta el velorio de Karla Luna donde finalmente Américo Garza se reunió con ellas, a quienes ya habían anticipado la noticia, y pudo tener un momento privado entre padre e hijas.

El empresario decidió darle a la familia Luna una semana para enfrentar el duelo con las pequeñas, pero con la intención de apoyarlos a ellos, ya que él consideraba que sus hijas debían estar con su papá. De igual manera, afirmó que fue a la casa todos los días para poder verlas. Al terminar el plazo, Américo se llevó a las niñas y de inmediato recibió la llamada del abogado para notificarle que no podía hacerlo porque no había firmado aún el contrato.