YosStop abre nueva cuenta de Instagram para darle voz a mujeres presas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Desde la cárcel, YosStop abre cuenta de Intagram; busca darle voz a las mujeres presas

La YouTuber, junto con la ayuda de su novio Gerardo González, busca dar a conocer las reflexiones de las mujeres que se encuentran presas en Santa Martha Acatitla.

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ha decidido alzar la voz desde la cárcel, para que mujeres que se encuentran recluidas en Santa Martha Acatitlan puedan expresar sus reflexiones a través de las redes sociales.

Con ayuda de su novio Gerardo González, y a tres meses y medio de permanecer presa, YosStop abrió una nueva cuenta de Instagram llamada "Una mujer en la cárcel" en la cual compartió la primer carta de una reclusa.

En sus palabras, la youtuber reveló que estar en la cárcel ha sido lo peor que le ha pasado en la vida, incluso, después de la muerte de su padre. Sin embargo, explicó que otras personas han pasado por situaciones peores, vivencias que no quisiera imaginar ni vivir en carne propia, señala.

Es por ello que la influencer ha decidido compartir la historias de la mujeres que se encuentran presas o que lo han estado, para "aprender juntos".

La primera historia publicada está fechada el pasado 16 de octubre, la mujer, quien no quiso revelar su nombre, relata cómo el mundo de las drogas la llevó a estar peor que el permanecer recluida en una cárcel.

En su carta, la mujer cuenta que a pesar de estar en la cárcel, se siente dichosa de poder sentir, sonreír, pensar, comer, dormir, sentirse viva, ya que su adicción al "crack" la llevó a vivir presa mentalmente.