YosStop defiende a Yuya tras "romantizar" la maternidad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Descontextualizan todo": YosStop defiende a Yuya tras "romantizar" la maternidad

Recientemente la popular YouTuber compartió videos mientras disfruta de su bebé.

En días recientes Yuya se volvió tendencia en redes sociales después de compartir un tierno video mientras haciendo gestos a su bebé para hacerlo reír. No obstante, la reacción de varios internautas fue negativa pues comenzaron a decir que la YouTuber "romantizaba" la maternidad, además de que comenzó a ser tachada de clasista o falsa.

Ante esta situación, la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, no se quedó callada y dio su opinión al respecto.

La también youtuber defendió a Yuya y señaló que ella solo estaba disfrutando una nueva etapa en su vida.

“Me ha salido varias veces esta noticia diciendo que Yuya romantiza la maternidad, sólo por haber subido un video haciendo reír a su bebé. A ver, yo no soy fan de Yuya, no soy su amiga, ni nada por el estilo, pero sí la ubico desde hace años porque es de las primeras generaciones de Youtube, como yo”, comenzó a decir Yosstop.

TE RECOMENDAMOS: Hombre lleva 3 años sin poder cerrar los ojos tras someterse a cirugía plástica

En este sentido se cuestionó el concepto de “romantización” y aclaró que el término se refiere a hacer parecer algo como perfecto o extraordinario.

“¿Quién en su sano juicio pensaría que eso es real? Aunque si la estuviera romantizando, ¿quién sería tan tonto para creer que eso es real? Eso no existe y la maternidad es un gran pedo. No es nada fácil tener un hijo es una gran responsabilidad y eso todo el mundo lo sabe”, continuó.

Yoseline expresó que ella consideraba que Yuya en ningún momento fue hipócrita al subir el video y tampoco pensó que las imágenes compartidas por la mamá de Mar significaran que la maternidad es algo fácil.

“Es una interpretación de las personas porque les gusta descontextualizar todo”, concluyó la influencer.