Así podrás ver el lanzamiento del iPhone 12 en vivo en el Apple Event de octubre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así podrás ver el lanzamiento del iPhone 12 en vivo en el Apple Event de octubre

Se tratará de un evento especial que ha sido presentado por la compañía tecnológica bajo el lema "Hola, velocidad".

Así podrás ver el lanzamiento del iPhone 12 en vivo en el Apple Event de octubre
| ESPECIAL

ESPECIAL.- El evento Apple especial será este martes 13 de octubre, anuncio que hizo enloquecer a sus usuarios, pues se espera que en él se presenten al público los nuevos dispositivos y todas las novedades de la compañía con el próximo modelo de iPhone 12 como el anuncio más esperado por los amantes de la marca Apple.

Sin mayores adelantos que el atractivo lema "Hola, velocidad", la compañía informó que se llevará a cabo el Apple Event especial luego del pasado evento del 15 de septiembre. Por esa razón aquí te decimos dónde y cómo verlo.

Dónde y cómo ver el Apple event de octubre

El evento especial de Apple lo podrás ver este próximo martes 13 de octubre a las 12:00 horas, hora México, desde la comodidad de tu casa y de forma gratuita a través del sitio apple.com. Recuerda que también podrás seguir el minuto a minuto en Milenio.

​iPhone 12: rumores y expectativa

Se espera que, al igual que en los años anteriores, el gigante tecnológico presente sus nuevos modelos de celulares iPhone, que sucederán a la actual familia iPhone 11 y serían la novedad más esperada por parte de los usuarios, pues los dispositivos son la gran estrella de la compañía.

De acuerdo con la publicación, dos de los nuevos iPhone serán sucesores de los buques insignia iPhone 11 Pro y Pro Max y otros dos de gama más baja como sucesores de iPhone 11. Se espera que todos tengan soporte para red 5G, un notch más pequeño, así como nuevos colores disponibles.

Los nuevos smartphones de gama alta de Apple tendrían bordes planos de acero inoxidable y esquinas más redondeadas, similares a las del iPad Pro y al iPhone 5, y con pantallas planas, sin cristal curvo en los laterales.

cog