Así saluda diariamente un hombre a su esposa al pasar por panteón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así saluda diariamente un hombre a su esposa al pasar por panteón

Conmueve en redes la imagen de un hombre de la tercera edad lanzando un beso en dirección a un panteón, donde descansa su difunta esposa.

Así saluda diariamente un hombre a su esposa al pasar por panteón
A manera de costumbre, el hombre se persigna y luego lanza un beso al aire dedicado a su esposa cada vez que pasa por el panteón. | ESPECIAL

ESPECIAL.- La imagen de un hombre de la tercera edad lanzando un beso en dirección a un panteón mientras viaja a bordo de un autobús de pasajeros en la ciudad de Reynosa, ha conmovido a más miles de usuarios en redes sociales.

De acuerdo con mensaje adjunto a la publicación del usuario de Facebook, Gerardo Gael, el hombre suele tomar el colectivo todas las tardes durante la semana, y siempre que pasa por el camposanto, a manera de costumbre, se persigna, para luego lanzar un beso al aire.

La situación llamó la atención del usuario, quien decidió preguntarle al hombre el motivo de su singular gesto.

Según el relato, el hombre le respondió que el beso era para su esposa, a quien extraña mucho, ya que sus restos reposan en ese panteón.

A dos días de su publicación, el video generó más de 2.6 millones de reproducciones y miles de comentarios que resaltaron el amor del hombre por su difunta esposa.

ggg