Clínica 25: Leyenda de la enfermera y otras historias de terror Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Exorcismo y apariciones, las tenebrosas historias de la Clínica 25 en Monterrey

"Yo siempre sentía cuando la muerte venía y no se lleva a uno, se lleva a varios", explicó la enfermera.

Clínica 25: Leyenda de la enfermera y otras historias de terror

MONTERREY.- Seguramente algún día escuchaste una leyenda de una clínica, pues en esta ocasión te contaremos de las misteriosas historias que guarda la Clínica 25 del IMSS, ¿Las has escuchado?

La clínica ubicada sobre la avenida Lincoln, al poniente de Monterrey, ha sido testigo de muchos sucesos paranormales, los cuales mantienen vivas las leyendas que rondan en los pasillos de este hospital.

Voces extrañas en el décimo piso

Una enfermera del hospital, quien se autonombraba “La enfermera apasionada por el amor a su profesión”, trabajaba en el área de cuidados intensivos desde 1986 a 1996.

Ella relató que cuando inició a trabajar en ese lugar una de las historias más comentadas por el personal era la del décimo piso en donde muchas personas aseguraban que se había practicado un exorcismo, lo que provocó el cierre de esa planta. Asimismo, la enfermera recordó que un día por la noche utilizó el ascensor, pero sin explicación éste se detuvo en el décimo piso.

Esta no fue la única vez que vivió un suceso de este tipo, pues mencionó que también vio y escuchó voces en diferentes ocasiones, pero lo que llama la atención es que las voces se escucharon donde sólo había pacientes inconscientes.

"Yo siempre sentía cuando la muerte venía y no se lleva a uno, se lleva a varios", explicó. A su vez, dice que cuando la muerte estaba, ésta le avisaba erizandole la piel desde la parte baja de la espalda hasta el cuello.

Apariciones de una enfermera

En diferentes sitios web se menciona que una enfermera murió en los años 70’s y seguido ronda por los pasillos de la clínica, así como también hace visita a los pacientes.

Tal es el caso de un hombre, quien se encontraba hospitalizado y necesitaba una inyección por lo que llegó ella y lo inyectó, él sin darse cuenta de que la enfermera se había manifestado, recibió su dosis, tiempo después llegó otra enfermera para aplicarle la inyección por lo que él dijo que ya se la habían aplicado, la otra enfermera. Esta y muchas más leyendas se escuchan por todos lados, sin embargo nunca sabremos si fueron verdad hasta comprobarlo, ¿Te atreverías a vivir esa experiencia?